UPCN Digital
Capacitación

Argentina, natural y sostenible

 05/08/2022   452
#fororegional
Argentina, natural y sostenible

A realizarse en la @universidadnacionaldelapampa el próximo sábado13 de agosto de 2022. El evento es gratuito, se entregarán certificados de asistencia.
Al completar el formulario de inscripción en https://bit.ly/3zE1CYe recibirá en su correo el programa detallado de actividades.

INVITAN
UPCN Seccional La Pampa
WEF-Silicon Valley
Grupo Educativo Integrar Bienestar

------??----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Señala Jorge Lezcano: Secretario General de UPCN Seccional La Pampa: "Bajo la denominación de “Argentina, natural y sostenible”, desarrollaremos el foro regional de Economía, Ambiente, Turismo y el Rol de la Mujer en los nuevos escenarios que nos impone el desarrollo de nuestro país.
En la oportunidad, se reunirán mujeres procedentes de diferentes ciudades de la Provincia de La Pampa para intercambiar temas de suma importancia para el desarrollo del país.
Los promovemos desde nuestra Seccional Provincial y contamos con la organización del Grupo Educativo Integrar Bienestar y del Foro Económico de Mujeres de Silicon Valley (WEF-Silicon Valley) de los EE.UU., con el aus­picio y colaboración del Gobierno de la provincia de La Pampa.
Este encuentro se desarrollará con la modalidad de taller y debate con pa­nel de expertos en materia de #Economía, #Educación, #MedioAmbiente y #Turismo, así como de organizaciones no gubernamentales, para analizar la propuesta que permitirá posicionar a la Argentina como modelo de desa­rrollo sostenible, ofreciendo “un futuro mejor” para sus habitantes y con­firmando que la producción de gestión logrará la preservación de nuestra naturaleza como un valioso recurso para sus habitantes y nuestras futuras generaciones".
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.