Acción Social

MUTUAL GREMIAL PAMPEANA

 11/03/2013   16967

MUTUAL GREMIAL PAMPEANA


QUE ES LA MUTUAL?

Es la búsqueda del bienestar común de los trabajadores pampeanos en su totalidad creada por los gremios para sus afiliados ofreciéndoles beneficios y servicios.



A QUIENES ALCANZA LOS BENEFICIOS?

para todos los afiliados y su grupo familiar.


QUE OFRECE LA MUTUAL?

ofrece a sus afiliados una amplia variedad de ofertas, beneficios y servicios, como por ejemplo la proveeduría tiene alimentos, regalería, vestimenta, ropa interior,todo para el colegio (utiles escolares, guardapolvos, mochilas, etc.)y anexaron zapatillería, todo hasta en 7 cuotas sin interés y retira sin entrega. la óptica cuenta con los servicios de óptica y contactología y el descuento es del 40% para los afiliados en todas las marcas como soho, ozono, midway, mistral, etc. también en anteojos de sol se financia en 4 cuotas sin interés, gracias a la inversión que a echo la mutual en instrumentral los trabajos se entregan dentro de las 48hs, el afiliado cuenta con el beneficio de un par de anteojos recetados gratis por año para el titular o integrante del grupo familiar. la farmacia ademas de comercializar una amplia variedad de laboratorios, cuenta con los servicios de alquiler de nebulizadores, inyectatorio y aplicaciones de vacunas, también posee banco de drogas oncológicas, todo en 4 cuotas sin interés y con un descuento del 22,5 por sobre el descuento del sempre.



Por todo esto y desde 2001 LA MUTUAL GREMIAL PAMPEANA pensada por los trabajadores y para los trabajadores, con calidad y cordial atención. 


RIVADAVIA 286, TELEFONO: (02954)458777 SANTA ROSA, LA PAMPA.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.