Organización
#SomosUPCNJUJUY#EstamosTrabajando

LA ORGANIZACION COMO BANDERA

 16/12/2025   204
Recibimos la visita del cro. Carlos Arias miembro del Consejo Directivo Nacional, por lo que realizamos diferentes encuentros y recorridos.

Reunión de Comisión Directiva para hacer un balance del año 2025 desde lo gremial a lo social, elecciones de delegados en la provincia, beneficios, entrega de kits de útiles 2026 y organizamos la próxima MARCHA DEL 18/12 contra la reforma laboral. Marcando el camino con las directivas que tiene UPCN bajo la conducción de Andrés Rodríguez y los desafíos que se avecinan.

Además miembros de la Juventud Sindical mantuvieron un encuentro con el cro. Carlos Arias y el Secretario General Luis Cabana, quienes los instalaron a continuar trabajando, felicitándolos por ser delegados y elegir a la Unión. 

Por último, recorrimos reparticiones de San Pedro, escuchando a los compañeros, informando y conteniendo, junto a los referentes de la Delegación de San Pedro y La Esperanza, donde pudimos hacer entrega de Subsidios.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.