Acción Gremial

Carpas Saludables para Trabajadores

 05/12/2022   693
Firma de un Convenio Marco de Cooperación entre Upcn Seccional Jujuy, y la Asociación Raíces Jujeñas, Servicios Profesionales de Salud SRL y Fundación ECCOS, con el objetivo de implementar acciones conjuntas de promoción y prevención de la salud para trabajadores y trabajadoras públicos de la provincia, a través de Carpas Saludables.

Las carpas saludables son tradicionales dentro de Upcn a nivel Nación, con este Convenio se realizaran con mas frecuencia en todo el territorio provincial. Siendo un programa que facilita controles médicos de rutina, como de talla y peso, presión arterial, nivel de glucemia, hemoglobina, planes nutricionales y capacitación de reanimación cardiopulmonar (RCP) a personal de la administración publica y a particulares en general.

Participaron de la firma del Convenio representando a Upcn, nuestro Secretario General Luis Cabana, el Dr. Juan Jenefes por Raíces Jujeñas, Dr. Manuel Quintar, representado a los Profesionales de Salud SRL, y por la Fundación Eccos Anibal Calivar.

La duración del Convenio consta de 2 años y esta prevista la realización de una carpa saludable antes que finalice el año, en el interior de la provincia.

Con la Responsabilidad de ser Mayoría.-
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.