Acción Gremial

Visita a distintas reparticiones de San Pedro

 08/11/2022   343
Se llevo adelante una serie de visitas a distintas reparticiones e instituciones del Departamento de San Pedro, a cargo de los compañeros Chazarreta Juan Carlos, Alonso Javier y Gómez Andres, de las Secretarías Gremial, de Organización y Finanzas.

En la Escuela Provincial Agrotécnica Nº 6 de Puerta Verde, los trabajadores solicitaron al Ministerio de Educación mas capital humano, para así cubrir los cargos vacantes del sector cocina y mayordomía.

En el Colegio Secundario Nº 29 de Rodeito, tuvieron una reunión con el Director, ya que personal afiliado de servicios generales denunciaban maltrato laboral y el no cumplimiento del manual de funciones, siendo un encuentro muy productivo al lograr dar respuesta a los compañeros.

Finalmente los compañeros del Hospital Paterson, solicitaron la intervención gremial al denunciar abuso de poder, por lo que se llevo a cabo una reunión con todos los trabajadores del Centro de Salud Patricios implicados, y las medidas de consenso en esta primera instancia fueron tomadas.

Tu Gremio te Contiene.-
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.