CyMAT

CARPA SALUDABLE EN CAPITAL Y LA MENDIETA

 27/05/2022   803
El programa CARPAS SALUDABLES PARA TRABAJADORES se viene realizando en todo el país, y en nuestra provincia se llevó a cabo, ayer 26 de mayo en el Caps Santa Rosa, y hoy, en la localidad de La Mendieta.

Se trata de una iniciativa de UPCN, que se lleva adelante con personal del Ministerio de Salud de la Nación. Las jornadas fueron un éxito rotundo, con la presencia del Secretario Gral. Luis Cabana, Secretaria Adjunta Miriam Cosio, Comisión Directiva y Delegados.

Fueron alrededor de 200 trabajadores y ciudadanos, los que pudieron realizarse un chequeo completo con controles de peso, talla, presión y glucemia. Además de contar con un taller de RCP, nutricionistas, psicólogos, la opción de vacunarse y la ANMAT. 

La actividad será declarada de Interés Legislativo, por la Legislatura de Jujuy, gracias a un proyecto presentado por Luis Cabana como Diputado.

La presencia de la salud en una organización es de vital importancia, ya que se procura el mas alto bienestar físico, mental y social de los afiliados y grupo familiar.

Con la responsabilidad de ser Mayoría.-
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.