CyMAT

Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo

 29/04/2022   816

En el marco del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, desde la Secretaría de Cymat (Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo), se realizaron distintas actividades coordinadas por la Secretaria Adjunta Miriam Cosio.


Por un lado una pegatina masiva y entrega de folletería en distintas reparticiones de capital y algunas localidades de la provincia, como El Carmen, Perico y San Pedro. Y por otro, se armó un stand informativo en la Plaza Belgrano de SS. de Jujuy, con el fin de seguir contribuyendo a las mejoras en las Condiciones y Medio Ambiente Laborales. 


La idea como gremio es actuar juntos, desde el Secretario Gral. Luis Cabana hasta los miles de afiliados y lograr construir una cultura de seguridad y salud positiva en el trabajo.


Durante la pandemia de COVID-19, quedó en evidencia la necesidad de contar con un sistema de seguridad y salud en el trabajo (SST) sólido, que incluya una participación efectiva del gobierno, los empleadores, los trabajadores, y todos los actores de la salud pública, para proteger los entornos de trabajo y salvaguardar la seguridad y la salud de los trabajadores.


Con la responsabilidad de ser Mayoría.-

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.