UPCN Digital
Acción Gremial

NORMALIZACIÓN DE LA CGT EN JUJUY

 19/11/2021   873
En un plenario de la CGT Regional Jujuy convocado para el día de ayer en la sede de Smata y con la presencia de 45 sindicatos provinciales, se definió el área de conducción, respetando la igualdad de género: Yolanda Canchi por ATSA, Silvia Valverdi por SADOP, Fredy Berdeja de JUDICIALES y Luis Cabana por UPCN, en un esquema similar a la entidad madre (Cgt Nacional), es un triunvirato más un suplente.

Algunos de los gremios que participaron fueron Atsa, Suetra, Apl, Luz y Fuerza, Camioneros, Utedyc, Obras Sanitarias, Apoc, Cec, Smata, La Bancaria, Judiciales, Uta, Pasteleros y por supuesto Upcn, entre tantos otros; la votación de los responsables de la conducción se dió de forma unánime y tendrán la responsabilidad de convocar a un congreso provincial para ser ratificados.

Como entidad gremial entendemos que es necesaria la unidad del sector trabajador y este es el camino, una CGT unida y normalizada. Orgullosos de que nuestro Secretario General sea parte de este proceso y por ende Upcn Jujuy nuevamente haciendo historia.

Con la responsabilidad de ser mayoría.-
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.