Capacitación

Capacitación en liquidación de sueldos y jornales en San Pedro.

 17/06/2021   563

La Unión del Personal Civil de la Nación Seccional Jujuy, continuando con la planificación de capacitación en sueldos y jornales en el interior, realizó la segunda jornada en San Pedro de Jujuy.


La misma se llevó a cabo en la delegación gremial, con la participación de 20 compañeros municipales y de educación, quienes se mostraron muy interesados ??en la temática que también incluyeron la Ley Nº 24.241 de Jubilaciones y Pensiones, seguros de vida obligatorio y sepelio obligatorio, Ley Provincial Nº 4441 de asignaciones familiares, ley complementaria de presupuesto, horarios de trabajo.


El desarrollo estuvo a cargo del compañero Secretario de Finanzas Héctor Calisaya y la compañera Audelina Montenegro de Negociación Colectiva, acompañados por los compañeros Laura Aybar y Martín Pisaya, responsables de esa delegación de Upcn.


Con las instrucciones del Secretario General Luís Horacio Cabana, respecto al cumplimiento estricto de protocolos sanitarios, etendiendo que la presencia del Gremio debe mantenerse en cada lugar donde haya un trabajador estatal que lo necesite. Si la situación de Pandemia no lo permite continuarán utilizando las herramientas tecnológicas disponibles.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.