Igualdad de Oportunidades

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

 07/03/2021   546

 DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El 8 de marzo de 1.857 fue declarado  como el DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, en conmemoración a tantas mujeres que lucharon por sus derechos hasta ofrendar sus vidas, en todo el mundo.

  Pasaron 164 años de esa significativa fecha y todavía en el año 2021, seguimos luchando por nuestros derechos en todos y cada uno de los ámbitos públicos y privados.

La Unión del Personal Civil de la Nación Seccional Jujuy,  coincide con la Confederación General del Trabajo de la República Argentina en algunos puntos que actualmente son exigencias de las Mujeres:

·         La erradicación definitiva de la desigualdad  social y salarial.

·         Promover la presencia de mujeres en roles de liderazgo.

·         No a la Violencia de Género.

·         Más educación, equidad e  Igualdad.

·         No a la Violencia laboral.

·         Respetar y defender la vida de las mujeres.

·         Participación igualitaria en las listas de cargos políticos.

 El 8 de marzo de 1.857 fue declarado  como el DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, en conmemoración a tantas mujeres que lucharon por sus derechos hasta ofrendar sus vidas en el mundo.

  Pasaron 164 años de esa significativa fecha y todavía en el año 2021, seguimos luchando por nuestros derechos en todos y cada uno de los ámbitos públicos y privados.

Por ello, el Secretario General de Seccional Jujuy: Luís Horacio Cabana, hace llegar en este día especial,  un merecido reconocimiento a las mujeres en general y en particular a  todas  las de UPCN por su incansable lucha diaria en pos de un mundo mejor.



 

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.