Politicas gremiales

La UNJU y UPCN avanzan en convenio de Capacitación.

 30/01/2021   262

LA UNJU Y UPCN AVANZAN EN CONVENIOS DE CAPACITACION

El Rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Licenciado Rodolfo Tecchi  y el Secretario General de Upcn Seccional Jujuy Luís Horacio Cabana avanzan en convenios de cooperación en Capacitación.

A fin de coordinar acciones, días pasados hubo una reunión protocolar entre ambas Instituciones  en la sede del Gremio  a la que asistió el Rector acompañado por el coordinador de  Asuntos Académicos Mario Bonillo,  Ariel Díaz y Claudio Ortíz.

El Gremio  plantea la necesidad de capacitación de Comisión Directiva y cuerpo de delegados con el objetivo de adquirir y profundizar conocimientos generales y académicos sobre la Pandemia y las garantías laborales que debe tener el trabajador en el lugar que se desempeña para cumplir estrictamente  protocolos evitando el crecimiento de contagios.

Valorar la promoción y prevención como métodos positivos haciendo una amplia concientización entre los agentes públicos, comunidad y dirigencia para poder demandar y controlar que se cumpla con todo lo recomendado por las autoridades sanitarias y lo dispuesto por el Gobierno Nacional y Provincial, tomando ejemplos científicos de algunos Organismos como por ejemplo la UNJU para la protección de los trabajadores estatales de toda la Provincia de Jujuy.

El Rector de la Universidad valoró el accionar del Gremio y el acercamiento a la Alta Casa de Estudios para llevar beneficios académicos a sus afiliados. 

A efectos de coordinar con la Universidad la lógica de trabajo a implementarse se ha designado a las compañeras Miriam Cosio, secretaria adjunta y Zulma Piniella secretaria del interior de Upcn.

El Rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Licenciado Rodolfo Tecchi  y el Secretario General de Upcn Seccional Jujuy Luís Horacio Cabana avanzan en convenios de cooperación en Capacitación.

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.