Acción Gremial

Mesa de diálogo con gremios por planta permanente en Perico.

 15/01/2020   1119

Mesa de diálogo con gremios en  la Municipalidad de Perico.

El Secretario General de Upcn Seccional Jujuy Luís Horacio Cabana junto a otros dirigentes, mantuvieron varias reuniones con funcionarios de la Municipalidad de Perico, como parte integrante de la Mesa de diálogo constituida en oportunidad de los reclamos por pase a planta permanente.

Cabe recordar que el personal afectado por la derogación de una Ordenanza que disponía el pase a planta permanente, por parte del actual intendente Lucio Demarco, generó reclamos contundentes frente al edifico municipal con la dirigencia sindical que los representa en esa Municipalidad como el caso de Upcn.

Los representantes de distintos gremios como Upcn, ate, sijempro, sumpe, sieom, entre otros, acordaron con funcionarios continuar trabajando sobre el listado de los trabajadores afectados por la revisión del pase a planta permanente efectuada en forma irregular, según dichos funcionarios, por la anterior gestión municipal.

Dicha mesa de diálogo integrada por  la jefa de gabinete Andrea Bocca, Natalia Cajal secretaria de hacienda, Pablo Esper secretario de desarrollo y ordenamiento territorial, Angélica Restón secretaria de gobierno, Ezequiel Jerónimo y Rodolfo Farfán, director de gestión municipal y de instituciones intermedias, respectivamente.  

Las imágenes reflejan las instancias de trabajo llevadas a cabo por los funcionarios municipales y dirigentes de Upcn como: Luis Cabana, secretario general, Javier Alonzo secretario gremial, Zulma Piniella secretaria del interior, Juan Carlos Chasarreta sub- secretario gremial, Daniel Cruz delegado gremial, entre otros. 

El secretario general de Upcn Seccional Jujuy Luís Horacio Cabana junto a otros dirigentes, mantuvieron varias reuniones con funcionarios de la Municipalidad de Perico, como parte integrante de la Mesa de diálogo constituida en oportunidad de los reclamos por pase a planta permanente.

 

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.