Cultura

Bodas de Plata de Guitarras del Mundo

 04/12/2019   282

La Unión del Personal Seccional Jujuy, festejó los 25 años del Festival de Guitarras del Mundo en el interior de la provincia, el pasado 02 de octubre de 2019.


Gran acompañamiento de la comunidad, trabajadores, afiliados, actuando como anfitriona la Delegación de Libertador General San Martín, en la Empresa Ledesma, que gentilmente abrió sus puertas para la puesta de despliegue de las cuerdas de los eximios guitarristas convocados para tan especial oportunidad.


Actuaron los profesores Analía Sivila y Horacio Zerpa como representantes  de la Escuela Superior de Música de Jujuy, desde Córdoba Argentina Jorge Jeswbury y de Francia –Argentina ROBERTO AUSSEL.


Acompañaron a Silvia Correa Secretaria de Cultura de Upcn Seccional Jujuy,  los Secretarios Miriam Cosio, Mario Tarifa y Rosario Noemí García, entre otros.


Este aniversario a la familia de UPCN nos enorgullece y muestra que el camino iniciado en 1.995 en el mundo guitarrístico coordinado por Juan Falú y Ana Villa, nos fortalece cada año junto a organismos públicos y privados que colaboran activamente con este emprendimiento cultural que es EL FESTIVAL DE GUITARRAS DEL MUNDO.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.