UPCN Digital
Acción Gremial

Upcn en alerta y movilización por el bono de 5.000 pesos.

 25/09/2019   228

UPCN en alerta ymovilización: piden una reunión con el gobierno y el bono de 5000 pesos

Desde el gremioinformaron que enviaron una nota hace casi dos semanas para avanzar con lasparitarias y el bono prometido, pero nunca los llamaron y decidieron responder.

Los gremios de laprovincia empezaron a reclamar la falta de llamado por parte del gobierno paradiscutir paritarias y avanzar en el bono de 5000 pesos que se había hablado enla última reunión.

Luego de esperar casidos semanas, el gremio de UPCN realizó un llamado de alerta y movilización parasus afiliados, ya que no recibieron respuestas del gobierno a la nota realizadasolicitando la entrega del bono, pidiendo el aumento de sueldo firmado a nivelnacional y actualización de los salarios de acuerdo a la inflación.

Por otro lado,informaron que hoy volverán a insistir con una nueva nota a la espera derespuesta en poco tiempo, teniendo en cuenta que el mes de septiembre casi estápor finalizar y todavía no hubo contacto, que había sido acordado en la últimareunión.

Por último, el gremiono descartó medidas de fuerza en el margen de las próximas 48 horas en caso deno recibir respuestas a su pedido.

Fuente: El Tribuno de Jujuy, 24.09.2019

Foto de archivo

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.