UPCN Digital
Actual

Entregaron Diplomas de honor y reconocimiento el Partido Justicialista.

 12/09/2019   85

Entregarondiplomas de Honor en el Partido Justicialista.

El diputado provincial y Secretario General de UPCNSeccional Jujuy: Luís Horacio Cabana, recibió diploma de honor y reconocimientocomo diputado re-electo el pasado 9 de junio de 2019, en representación delPartido Justicialista.

En un acto realizado en sede del Partido Justicialista,distrito Jujuy, el día 11 de setiembre de 2019, los electos diputadosprovinciales, intendentes, concejales y comisionados municipales, recibieron  diplomas de honor y reconocimiento por partede las autoridades partidarias.

Con la presencia de familiares, compañeros, autoridadespartidarias, dirigentes sindicales, referentes hicieron uso de la palabra destacando el papel fundamental que jugarontodos los militantes en las pasadas elecciones provinciales llevadas a cabo el09 de junio de 2019, donde muchos compañeros fueron electos para desempeñarfunciones ejecutivas y legislativas, por un periodo de cuatro años.

El diputado provincial y Secretario General de UPCNSeccional Jujuy: Luís Horacio Cabana, recibió diploma de honor y reconocimientocomo diputado re- electo el pasado 9 de junio de 2019, en representación delPartido Justicialista.

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.