Acción Social

Jubilados de Upcn viajaron a Termas de Río Hondo.

 30/08/2019   375

Jubiladosde  Upcn viajaron a Termas de Río Hondo

En el marco de viajes de esparcimiento que realiza laUnión del Personal Civil de la Nación Seccional Jujuy, 60 compañeros afiliadosjubilados compartieron  tres jornadas en lasTermas de Río Hondo, Provincia de Santiago del Estero.

La salida desde San Salvador de Jujuy, se produjo en 23de agosto en horas de la mañana, en una unidad de transporte perteneciente a laempres Evelia, con el acompañamiento de la secretaria de la Tercera Edad,compañera Evangelina López y Beatríz Medina. Arribaron a la ciudad de Termas deRío Hondo a horas 18,30.

Durante esos tres días contaron con la asistencia de unkinesiólogo y un enfermero. Realizando distintas actividades:

DIA23

Después de lasacreditaciones y un buen descanso, disfrutaron de una obra de teatro en elcentro de la ciudad. Momentos inolvidables para algunos que nunca habíanasistido a un teatro. Continuaron el recorrido por la plaza central yalrededores.

DIA24

Luego del desayuno, juntocon un guía de turismo recorrieron la ciudad de Santiago del Estero, visitandoy conociendo la Catedral, el Centro Cultural, Museo San Francisco Solano y unaplaza céntrica donde se concentran artesanos del lugar.

Compartieron con otrasdelegaciones de jubilados del País,  elalmuerzo en el patio criollo La Upianita con comidas típicas de la zona, laactuación de artistas que invitaron a participar a las copleras jujeñas,produciéndose un intercambio cultural.

En horas de la tarde sedirigieron al camping  La Olla, lugar elegidopara la merienda y aprovechar las Aguas Termales por varias horas.

Luego de la cena fueronagasajados por el gerente del hotel donde se hospedaron, con un espectáculomusical y bailable.

DIA25

Desayuno. Visita alAutódromo, Aeropuerto, Dique Frontal de  Termas, Isla Trainti  ( Isla del Sol ), nueva Cancha de Golf,Terraplén del Dique conocida como Catarata de Agua ( Velo de Novia ),Parrillada Las Lajas, conformaron el recorrido por la ciudad de Termas de RíoHondo. Aprovechando la oportunidad degustaron comidas regionales conespectáculo folclórico en la Parrillada Las Lajas.

Merienda en plaza centraldel lugar, caminata por feria artesana y el deleite de la música callejera .

DIA26

Desayuno, salida de compras,almuerzo en el hotel, regreso a San Salvador de Jujuy en horas de la tarde.

En el marco de viajes de esparcimiento que realiza laUnión del Personal Civil de la Nación Seccional Jujuy, 60 compañeros afiliadosjubilados compartieron  tres jornadas en lasTermas de Río Hondo, Provincia de Santiago del Estero.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.