Acción Gremial

Encuentro con delegados de La Quiaca y Abra Pampa.

 19/07/2019   302
La Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional Jujuy, a través de las Secretarías del Interior y Negociación Colectiva, mantuvo un encuentro con delegados de La Quiaca y Abra Pampa. 
El objetivo del mismo es avanzar en la organización de funcionamiento de dicha delegación, mantener presencia permanente en cada uno de los organismos estatales, comunicación actualizada entre los delegados gremiales y trabajadores de la zona, planificación de proyectos locales de capacitación y servicios.
Otro de los temas importantes de agenda es la elección de delegados que en cumplimiento de la Ley 23.551 se llevará a cabo en el presente año.
El pasado 11 de julio la reunión se realizó en La Quiaca y el viernes 12 recorrieron la Municipalidad de Abra Pampa, Escuela 245, Jim 8, Escuela 222, Región I de Educación.
En la oportunidad informaron sobre el alcance del Decreto Nº 9316/19 de Pase a Planta Permanente del Personal contratado en modalidad de servicios con cinco años de antigüedad que fuera recientemente aprobado por la Legislatura de la Provincia de Jujuy. 
También se interiorizaron sobre las inquietudes y problemas de los compañeros como casos de violencia laboral, falta de provisión de ropa, calzado, elementos de trabajo, de bio seguridad, pago del adicional por insalubridad, zona desfavorable, insuficiente recurso humano, entre otros.
Zulma Piniella Secretaria del Interior, Audelina Montenegro Secretaria de Negociación Colectiva y Néstor  González Secretario del Interior de Seccional Jujuy, fueron los encargados de llevar adelante dichos encuentros de trabajo.
La Unión del Personal Civil de la Nación Seccional Jujuy, a través de las Secretarías  del Interior y Negociación Colectiva, mantuvo un encuentro con delegados de la Quiaca y Abra Pampa.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.