Acción Social

Entregaron 100 dúplek a afiliados a Upcn.

 15/05/2019   364

Entregaron 100dúplex a afiliados de Upcn.

IVUJ

En un emotivo acto, el Gobierno dela Provincia entregó 100 dúplek a afiliados a la Unión del Personal Civil de laNación Seccional Jujuy, en Loma Alta departamento de Palpalá

El acto se realizó el lunes 13 demayo y  fue encabezado por el SeñorGobernador de la Provincia: CPN Gerardo Rubén Morales, diputado provincial  Luís Horacio Cabana Secretario General delGremio, autoridades del  Instituto deViviendas y de  Pablo PalomaresIntendente de Palpalá .

Con la presencia de  beneficiarios y su grupo familiar, lasautoridades presentes entregaron las carpetas con la documentación que losacredita como adjudicatarios de cada unidad habitacional esperada por muchosaños y que se construyeron en terrenos adquiridos por los propios afiliados conintervención y acompañamiento de Upcn que realizó todos los trámites hasta esteimportante momento vivido por los beneficiarios.

 El corte de cintas además de las autoridadestambién estuvo a cargo de los niños hijos de los afiliados a Upcn.

Hicieron uso de la palabra elSecretario General del Gremio, el Intendente de Palpalá  y el Gobernador, quienes agradecieron a lospostulantes el haber  esperado tantotiempo hasta la finalización de la obra.

Las familias recibieron conbeneplácito las carpetas técnicas y Resoluciones de Adjudicaciones de manos defuncionarios presentes y con la alegría de haber logrado tener la casa propia.

En un emotivo acto, el Gobierno dela Provincia entregó 100 dúplek a afiliados a la Unión del Personal Civil de laNación Seccional Jujuy, en Loma Alta, departamento de Palpalá.

 

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.