Acción Gremial

Reuniones en La Quiaca y Abra Pampa.

 03/12/2018   334

Reuniones en LaQuiaca y Abra Pampa

La Unión del Personal Civil de la Nación Seccional Jujuy,en el marco de la organización de actividades a realizarse en las distintasdelegaciones del interior, realizó  reuniones en La Quiaca y Abra Pampa.

Las mismas se llevaron a cabo con el cuerpo de delegadosen la sede gremial de La Quiaca, con la participación de representantes delsector educación, municipal y salud. Estuvo a cargo del equipo del área gremialconformado por los Secretarios: Zulma Piniella y Néstor González del Interior;Javier Alonzo y Juan Carlos Chasarreta Gremial y Audelina Montenegro deNegociación Colectiva.

En Abra Pampa se congregaron delegados, afiliados localesy de zonas aledañas, quienes plantearon todos los problemas que se les planteana diario en los distintos organismos donde trabajan como escuelas, Municipio,Hospital, centros de salud y las inquietudes generales.

Entre los temas tratados durante los días 30 de noviembrey 01 de diciembre de 2018, podemos mencionar: Jubilaciones, Licencias ordinarias y especiales, manual de funciones, recursos,provisión de ropa, calzado, elementos de seguridad y bioseguridad, día delportero, subsidios, kits escolar, capacitaciones, gestiones que realiza laComisión Directiva ante el Gobierno Provincial  y Municipios por el tema salarial, BonoCompensatorio, recomposición de la escalafón general, contratados,precarizados, continuidad laboral,  turismo, vivienda,  etc.

En ambos lugares quedaron conformados equipos de trabajocon delegados responsables de la coordinación con la Secretaría del Interior yGremial quienes recibirán todo el acompañamiento y capacitación para actuar encada lugar de trabajo de los compañeros.

La Unión del Personal Civil de la Nación Seccional Jujuy,en el marco de la organización de actividades a realizarse en las distintasdelegaciones del interior, realizó reuniones en La Quiaca y Abra Pampa.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.