Igualdad de Oportunidades

Delegados se capacitaron en Perspectiva de Género

 16/11/2018   441

Capacitaron en Perspectiva deGénero.

Delegados y dirigentes de la Unión del PersonalCivil de la Nación Seccional Jujuy, fueron capacitados en Perspectiva de Género por la Secretaría de Paridad de Génerodel Ministerio de Derechos Humanos en coordinación con la Secretaría deIgualdad de Oportunidades del Gremio.

El curso estuvo a cargo de un equipo técnico de laCoordinación de Ciclos de Perspectiva de Género integrado por: Naanim Casescoordinadora del Programa Mas Derechos Más Igualdad; Durbal Carrizo coordinadordel Programa Prevención de Violencia de Género con Inserción en la Comunidad yNatalia García, licenciada en Psicología.

Participaron más de 20 delegados acompañados porMaría Laura Aybar y Miriam Sánchez secretaria y sub-secretaria de Igualdad deOportunidades de Upcn, respectivamente: Alicia Verón, Silvia Alfaro, SoniaMamaní, Carmen Sosa, Elida Gutiérrez, Mirta Llampa, Ramón Sandoval, RobertoCisneros, Romina Burgos, Fernanda Ibarra, Cristian Vázquez Montenegro, MercedesGiménez, Néstor González, Zulma Piniella, Audelina Montenegro,

Desarrollarán tres módulos con una evaluación final.En el primero dieron a conocer el objetivo de sensibilización y la historiasobre la temática de género. En el segundo desarrollaron Perspectiva de Género,diferencia entre sexo y género; diversidad sexual; Sexualidad; Identidad deGénero; Orientación Sexual.

Delegados y dirigentes de la Unión del PersonalCivil de la Nación Seccional Jujuy, fueron capacitados en Perspectiva deGénero  por la Secretaría de Paridad deGénero del Ministerio de Derechos Humanos en coordinación con la Secretaría deIgualdad de Oportunidades del Gremio.

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.