Acción Gremial

Secretario General de Upcn recorrió distintas zonas de Jujuy.

 08/05/2018   585

SecretarioGeneral de Upcn recorrió distintas zonas de Jujuy

En el marco del cronogramade recorrido estipulado para las visitas a afiliados, integrantes de la ListaAzul y Blanca de  Upcn, encabezados porel Secretario General Luís Horacio Cabana de Seccional Jujuy,  recorrieron las zona de Quebrada y del RamalJujeño, con miras a las elecciones generales convocadas por el CDN para el 31de mayo de 2018, tal lo disponen la  Ley23551 y el Estatuto de la Unión.

En la oportunidad se interiorizaronde las problemáticas que tienen sobre todo lo referente a la situación de ladisminución del poder adquisitivo de los sueldos y las condiciones laborales ydieron a conocer las acciones  que serealizarán en el futuro en la Seccional.

Visitaron a los afiliado de Humahuaca,Caimancito, Fraile Pintado y San Pedro de Jujuy. También acompañaron alSecretario General otros dirigentes como Nicolás Mamaní, Javier Alonso, JuanCarlos Chasarreta y delegados locales.

 En el marco del cronograma de recorridoestipulado para las visitas a afiliados, integrantes de la Lista Azul y Blancade  Upcn, encabezados por el SecretarioGeneral Luís Horacio Cabana de Seccional Jujuy,  recorrieron las zona de Quebrada y del RamalJujeño, con miras a las elecciones generales convocadas por el CDN para el 31de mayo de 2018, tal lo disponen la  Ley23551 y el Estatuto de la Unión.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.