Acción Social

Premios a campeones de fútbol estatal upcn.

 20/12/2017   859

Premios acampeones del fútbol Estatal.         

La Unión delPersonal Civil  de la Nación SeccionalJujuy,  a través de la Secretaría deAcción Social, entregó premios  a los ganadores del 20º campeonato de fútbol Estatal edición 2017.

El mismo esorganizado todos los años con motivo del Día del Empleado Público por  el compañero Mario Carlos Tarifa, titular delárea,  quien días pasados procedió a laentrega de  premios a los equiposcampeones, que consistieron en juegos de camiseta, trofeos y asado.

Esta ediciónfutbolera se caracterizó por la participación de dos bandas de música: Una deellas la del Regimiento 5 que alentó a su equipo Santa Bárbara que ganó el 1ºpuesto y la otra a los 11 Churros que resultaron 2º.  La jornada de la final fue muy emocionanteporque se definió por penales y por el sello festivo que pusieron lashinchadas.

Antes de laentrega de premios, entonaron el Himno Nacional Argentino ejecutado por laBanda de Música del Regimiento.

CAMPEON: SantaBárbara Juniors del GAM 5.  SEGUNDO PREMIO: Los 11 Churros. TERCER PREMIO: Casa de Gobierno.CUARTO PREMIO: Club AmigosPolicía de la Provincia.

Tambiénrecibieron distinciones: GoleadorGustavo Ramos del Club de Amigos Policía de la Provincia; Valla menos vencida: Matías Talavera Casa de Gobierno; Mejor delegado José Daniel Loza; Mejor jugador: Lucas Agüero Rambautequipo Santa Bárbara y Premio Fair Play:Santa Bárbara Juniors.

El Secretariode Acción Social compañero Mario Tarifa, en nombre del Secretario General de laSeccional Luís Horacio Cabana,  agradecióespecialmente a todos los participantes  que año a año tienen  la predisposición  para confraternizar  junto a sus familias con los trabajadores,respondiendo masivamente a la convocatoria del Gremio.

La Unión delPersonal Civil  de la Nación SeccionalJujuy,  a través de la Secretaría deAcción Social, entregó premios  a los ganadoresdel 20º Campeonato de Fútbol Estatal edición 2017.

 

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.