UPCN Digital
Capacitación

Encuentro nacional de capacitación.

 05/04/2017   729

 

EncuentroNacional de capacitación

La Unión del Personal Civil de la Nación, SeccionalJujuy, participó del encuentro nacional de capacitación convocado por el CDN.

El mismo se llevó a cabo en sede del Consejo DirectivoNacional, sita en calle Moreno 1.332 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires losdías 28 y 29 de marzo de 2017.

Objetivo del encuentro: Brindar pautas desdela Entidad Central a las Seccionales de todo el País.

Durante las dos jornadas de trabajo a cargo de lacompañera Mariana González del CDN, hicieron: Evaluación y diagnóstico de loejecutado durante el año 2016. Planificaron las acciones para el presente año.Elaboraron un plan de trabajo conjunto para implementarlo en todas lasSeccionales.

En la oportunidad elcompañero Juan Tangari destacó los eventos culturales realizados en todo elterritorio argentino y que representan la política cultural del Gremio a nivelnacional.

Contaron con la visita delSecretario General del Consejo Directivo Nacional compañero Andrés EstebanRodríguez, quien hizo un análisis de la realidad económica, social y gremialque genera un nuevo desafío de los sindicatos en general y especialmente el deUpcn, resaltando la importancia de capacitación de los cuadros sindicales.  

Por Seccional Jujuy,participaron las compañeras Zulma Piniella secretaria de organización yFernanda Ibarra, a cargo de la escuela sindical.

La Unión del Personal Civil de la Nación, SeccionalJujuy, participó del encuentro nacional de capacitación convocado por el CDN.

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.