Igualdad de Oportunidades

XIII Encuentro Nacional de Igualdad de Oportunidades.

 18/05/2016   895

XIII Encuentro Nacional de Igualdad de Oportunidades

La Unión delPersonal Civil de la Nación, realizó el XIII Encuentro Nacional de laSecretaría de Igualdad de Oportunidades y Trato en Paraná.

 La misma se llevó a cabo durante los días 20 y21 de abril pasado con la participación de representantes de todas lasSeccionales del País, en sede de la Seccional de Paraná, Entre Ríos.

Durante elencuentro cada Seccional expuso sobre el avance que se ha tenido desde el añopasado, de acuerdo a las metas fijadas por el Gremio,  teniendo en cuenta las acciones que hanconcretado a fin de lograr que la Igualdad sea una realidad en el Estado,fomentando la concientización entre trabajadoras y trabajadores.

Tambiénrealizaron un mapa de la violencia laboral, situación de proyectos deampliación de licencia por maternidad y paternidad. Propuestas para continuarcon la temáticas que hacen a la Igualdad de Oportunidades y Trato.

Al final delencuentro elaboraron las conclusiones que se darán a conocer, firma de acta deasistentes.

Por SeccionalJujuy participaron las compañeras: Miriam Cosio, Secretaria Adjunta, MiriamSánchez Secretaria de la Mujer y Zulma Mabel Piniella Secretaria deOrganización.

La Unión delPersonal Civil de la Nación, realizó el XIII Encuentro Nacional de laSecretaría de Igualdad de Oportunidades y Trato en Paraná.

 

 

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.