Igualdad de Oportunidades

Militantes peronistas homenajearon a Evita.

 09/03/2016   877

Militantes peronistas homenajearon a Evita

 Realizaron actos en la sedepartidaria, en la plazoleta de calle Dorrego y en Upcn. Depositaron ofrendasflorales.

Mujeres peronistas, homenajearon ayer a su líder Eva Duarte de Perón, en el marco de laconmemoración del Día internacional de la Mujer. Las actividadesse cumplieron en horas de la mañana en la sede partidaria donde la RamaFemenina del PJ depositó una ofrenda floral en el busto de Evita  y expresó un emotivo mensaje.

Abregú señaló la necesidad de seguir trabajando en el proyecto de leycontra la violencia laboral, para defender a las mujeres.

De igual modo, mas tarde, militantes justicialistas realizaron un homenajea todas las mujeres en la plazoleta de calle Dorrego, donde se encuentraemplazado un monumento a Eva Perón, para culminar, al mediodía con un actoconmemorativo en la sede del gremio Upcn, el cual estuvo a cargo de las mujeresmilitantes de ese sindicato.

Por los derechos de la mujer

En la ocasión, la diputada provincial y referente de la Rama Femenina delPartido Justicialista, Mirna Abregú reflexionó sobre el rol de la mujer, destacandola figura de Evita como mujer yreferente femenina de la política.

Abregú afirmó que las mujeres tenemos que estar más unidas quenunca, sabemos que muchas mujeres del mundo, de Argentina y también de Jujuylucharon y luchan, por los derechos de la mujer, aquellos derechos que siemprenos ha costado tener y por los cuales hasta el día de hoy seguimos peleando.Consideró que si bien se lograron muchas cosas a favor de la mujer, aun haymucho por hacer. Hoy es el día de llamar a la unidad de todas las compañeras,tenemos que seguir el camino de Eva Duarte, de esta mujer que nos dio todo, quelucho día a día y que murió por el pueblo argentino.

Finalmente remarcó que seguimos trabajando con el proyecto de leycontra la violencia laboral, para que podamos tener una herramienta más paradefender a la mujer que trabaja y que sufre persecución.

 Realizaronactos en la sede partidaria, en la plazoleta de calle Dorrego y en Upcn.Depositaron ofrendas florales

 

Fuente El Tribuno de Jujuy, 09.03.2016

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.