Acción Social

Día del Empleado Público Jujeño.

 23/12/2015   974

 Día del Empleado Público jujeño

Con motivo del Día del Empleado Público Jujeño quese celebra cada año el primer viernes del mes de diciembre, el Gremio de UPCNorganizó una cena bailable el día 04 de diciembre pasado.

Los festejos fueron amenizados por César y su grupoFelicidad, que permitieron la participación activa de 450 trabajadores que colmaronla pista de baile de un salón de eventos ubicado en la zona sur de la ciudad deSan Salvador de Jujuy.

Cabe destacar la presentación del ballet estable deUpcn que deleitaron a los presentes con las coreografías desplegadas.

Hubo un momento especial para el brindis realizadopor el Secretario General Luís Horacio Cabana y Comisión Directiva; luego elsorteo de varios  artículos del hogar quebeneficiaron a los compañeros afiliados.

Por tal motivo El Gobierno de la Provincia  Decretó  asueto administrativo en la fecha, a lossectores de la Administración que no tuvieron durante el año celebración oasueto por idéntico motivo.

Con motivo del Día del Empleado Público Jujeño quese celebra cada año el primer viernes del mes de diciembre, el Gremio de UPCNorganizó una cena bailable el día 04 de diciembre pasado, en instalaciones deun salón de eventos ubicado en la zona sur de la ciudad de San Salvador deJujuy.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.