UPCN Digital
Capacitación

Cursos y Tecnicaturas Universidad Congreso Upcn.

 01/10/2015   10314

Cursos y TecnicaturasUniversidad Congreso- Upcn.

Continúan dictándose los cursos  y Tecnicaturas en Jujuy, a través de laSecretaría de Extensión Universitaria a cargo de la Secretaría de Educación deUPCN  Seccional Jujuy, por conveniofirmado con la Universidad Congreso.

Cabe recordar que se llega a todo el territorio dela Provincia de Jujuy desde el año 2.009 por convenio rubricado entre el Secretario General de la Unión delPersonal Civil de la Nación  SeccionalJujuy Luís Horacio Cabana y la Universidad de Congreso y su secretaría deextensión con la finalidad de beneficiar al grupo familiar de  afiliados y público en general.

En el presente ciclo lectivo los alumnos cursan:Higiene, Control y Seguridad laboral; Formación de Paramédico ( Emergenciasmédicas y Primeros auxilios); Ayudante Técnico en Laboratorios Bioquímicos yEstirilización; Ayudante Técnico en Radiología; Ayudante Técnico enInstrumentación Quirúrgica; Ayudante Técnico en Fisioterapia, Rehabilitación yMasajes.

OPORTUNIDAD ENOCTUBRE 2015

A partir del presente mes inician nuevamente eldictado de cursos, declarados de Interés por la Superintendencia de Salud delMinisterio de Salud de la Nación, mediante Resolución 792/15. Certifica y Avalala Universidad Congreso en convenio con Upcn Seccional Jujuy.

Inscripciones y consultas en calle Güemes Nº 687 delunes a viernes en el horario de 09,00 a 12,30 y de 17,00 a 20,30. San Martín Nº930 de martes a viernes de 17,00 a 20,30; sábado de 8,30 a 12,30. Teléfono4223284- celular 0388-155711981.

CURSO EN ORIENTACIÓN EN FITNESS Y CULTURISMO: DictaráAlberto Calabrese, diplomado Universitario en Musculación Deportiva. Inicia eljueves 10 de octubre. Está dirigido a profesores de educación física y públicointeresado.

TECNICATURAS

En razón de las distintas demandas el  Gremio y Universidad avanzaron en el acuerdodictando las siguientes carreras: Técnico Superior en Radiología, TécnicoSuperior en Enfermería, Técnico Superior en Instrumentación Quirúrgica, por loque los objetivos de ambas Instituciones son a corto y largo plazo.

Continúan dictándose los cursos  y Tecnicaturas en Jujuy, a través de laSecretaría de Extensión Universitaria a cargo de la Secretaría de Educación deUPCN  Seccional Jujuy, por conveniofirmado con la Universidad Congreso.



Imagen de archivo.

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.