Acción Social

Multitudinario Día del Niño de Upcn.

 20/08/2015   969

Multitudinario festejo día del niño de UPCN

 

 UPCN Seccional Jujuy, realizó el gran festivalDía del Niño el Sábado 15 de Agosto en las instalaciones del Club Villa SanMartín a partir de las 15,30 hs, agasajando a los hijos de afiliados.

En laoportunidad  actuaron  Payasos,  Personajes de Disney ; castillos Inflables,  juegos recreativos y se les sirvió eltradicional chocolate con facturas, sorteos de juguetes y bicicletas a los niñospresentes que este año se dieron cita multitudinariamente.

Durante lasemana los afiliados pasaron  por elgremio a retirar las entradas numeradas, las que superaron el número de 3.000.

Este agasajoque   año a año brinda el gremio, es unreconocimiento a la niñez recordando que ellos son y deben ser  los primeros en las familias y en el País.Un beneficio más que brinda nuestro gremio a sus afiliados.

Sortearon9 bicicletas, juguetes varios,  golosinasentregadas por la princesa Elsa de Frozen al ingresar al club y la animación delos personajes: Chica Loba de Monster High, monstruo Henry, El Depredador,Miniom y la gatita Kitty todos acompañados por el Payaso y el Disc Jockey, quefueron la gran atención de los chicos y grandes.

UPCN realizóel gran festival Día del Niño el Sábado 15 de Agosto en las instalaciones delClub Villa San Martín a partir de las 15,30 hs, agasajando a los hijos deafiliados.

Elsecretario de Acción Social Mario Tarifa tuvo la colaboración de losdirigentes: María Miriam Cosio, Delia Martínez, Silvia Lilian Correa,Beatríz  Medina, Daniel Albizo, en unatarde inmejorable en cuanto a clima se refiere, quienes fueron los encargadosde la entrega de premios.

UPCN SeccionalJujuy, realizó el gran festival Día del Niño el Sábado 15 de Agosto en lasinstalaciones del Club Villa San Martín a partir de las 15,30 hs, agasajando alos hijos de afiliados.

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.