Capacitación

Entregaron certificados de estudios en la Quiaca.

 06/05/2015   2157

Entregaron certificados deestudios en La Quiaca

Se realizó el acto de entrega de certificados aalumnos que terminaron cursos que se dictan en la ciudad de la Quiaca, a travésde la Secretaría de Educación de UPCN  Seccional Jujuy, por convenio firmado con laUniversidad Congreso, que contó con la presencia de alumnos, autoridades ypúblico en general.

En la oportunidad, hizo uso de la palabra lacompañera Zulma Piniella en representación del Gremio, resaltando laimportancia de profesionalizar a nuestros afiliados que se encuentrantrabajando desde lo empírico en los Organismos del Estado, despidiendo a losegresados y recibiendo a los ingresantes del presente ciclo.

Recibieron sus certificados quienes terminaron:Cursos de Auxiliar de Laboratorio, Control de Higiene y Seguridad Laboral yParamédicos ( Primeros auxilios y emergentología ).

Fueron acreedores de Diploma al mejor promedio laalumna Noemí Lamas de Control de Higiene y Seguridad Laboral y por asistenciaperfecta Roberto Rivera de Paramédicos.

 Cabe recordarque se llega a todo el territorio de la Provincia de Jujuy desde el año2.009  por convenio rubricado entre elSecretario General de la Unión del Personal Civil de la Nación  Seccional Jujuy Luís Horacio Cabana y laUniversidad de Congreso y su secretaría de extensión con la finalidad debeneficiar a  sus afiliados.

Cabe destacar que desde entonces hasta la fecha, se hancapacitado miles alumnos que adquirieron no sólo conocimiento sino también uncrecimiento tanto en lo personal como laboral, de allí la emotividad que reinóen este acto llevado a cabo el pasado 18 de abril de 2015 en la ciudadfronteriza de La Quiaca.

El Intendente del lugar Dante Velázquez estuvopresente, entregó certificados y compartió con los presentes del brindis que serealizó.

Se realizó el acto de entrega de certificados aalumnos que terminaron cursos que se dictan en la ciudad de la Quiaca, a travésde la Secretaría de Educación de UPCN  Seccional Jujuy, por convenio firmado con laUniversidad Congreso, que contó con la presencia de alumnos, autoridadesgremiales, municipales  y público engeneral.

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.