Igualdad de Oportunidades

Homenaje a la legisladora Patricia Arach en Upcn.

 13/03/2015   1003

Placa recordatoria a  la legisladoraPatricia Arach en Upcn

Tal como estaba previsto en el programa de actividades  por el Día Internacional  de la Mujer, descubrieron una placarecordatoria a Patricia Arach en el salón de acceso a la sede de Upcn SeccionalJujuy.

La emoción embargó a las compañeras que colmaron la sede del gremio estatalal recordarla, destacaron su intensa labor  como legisladora provincial, como integrantede la Rama Femenina del PJ y tantas otras funciones que desempeñó marcando unimpronta propia que hará llevarla por siempre en todos y cada uno de loscorazones que la conocieron.

La dirigencia del gremio resaltó su acompañamiento en todos los proyectosimpulsados para los trabajadores estatales de la Provincia de Jujuy, como el deViolencia Laboral en el Estado, declaraciones de eventos sociales, culturales,gremiales.

La desaparición física de la compañera Patricia Alejandra Arach, si bien dejóun vacío difícil de cubrir por su dedicación, la dirigencia de Upcn  le rindió un merecido homenaje descubriendouna placa  recordatoria en el salón deacceso a la Seccional Jujuy de UPCN.

La Banda de música hizo sonar los instrumentos musicales, para acompañarel minuto de silencio que se apoderó de los corazones emocionados de tantagente presente.

Contando también con la presencia de los diputados Miguel Angel Lembo, Germán Fellner, entre otros dirigentes deljusticialismo,  la compañera secretariaadjunta de Upcn  Miriam Cosio y MirnaAbregú presidenta de la Rama Femenina del Partido Justicialista local y legisladoraprovincial descubrieron la placa  quereza: DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER-HOMENAJE- DIPUTADA PROVINCIAL DOCTORA PATRICIA ALEJANDRA ARACH POR SUMILITANCIA Y COMPROMISO CON LOS EMPLEADOS PUBLICOS EN LA DEFENSA DE LOSDERECHOS LABORALES- COMISION DIRECTIVA UPCN JUJUY- SECRETARIA DE IGUALDAD DEOPORTUNIDADES Y TRATO 8 DE MARZO DE 2015.

Tal como estaba previsto en el programa de actividades  por el Día Internacional  de la Mujer, descubrieron una placarecordatoria a Patricia Arach en el salón de acceso a la sede de Upcn SeccionalJujuy.

 

 

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.