Acción Social

Festejaron el Día del Empleado Público.

 13/01/2015   994

Festejaron el Díadel Empleado Público.

La Unión delPersonal Civil de la Nación Seccional Jujuy, a través de la Secretaría deAcción Social, organizó los festejos del Día del Empleado Público Jujeño con latradicional cena bailable.

Este añodichos festejos se realizaron en un salón de la zona sur de la ciudad de SanSalvador de Jujuy, con la animación de un disc jockey y la orquesta de César y su Grupo Felicidad y laparticipación de alrededor de 450 compañeros que hicieron un alto en sus tareasen el primer viernes del mes de diciembre de 2014.

Durante lamisma el Secretario General de esa Seccional: Compañero Luís Horacio Cabanadirigió unas palabras relacionadas con la fecha a los presentes y brindó juntoa todos por la gran familia de Upcn.

La dirigenciatuvo a su cargo el sorteo y entrega de 18 electrodomésticos, regalos varios ycuatro pasajes a Buenos Aires, Mar del Plata y Córdoba, tal lo muestran lasimágenes.

La Unión delPersonal Civil de la Nación Seccional Jujuy, a través de la Secretaría de AcciónSocial, organizó los festejos del Día del Empleado Público Jujeño con latradicional cena bailable.

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.