Juventud

Jornada de capacitación a delegados en Jujuy.

 28/10/2014   1756

JORNADA DE CAPACITACION SINDICAL

  El pasado  24 de Setiembre de 2014con una importante asistencia de Jóvenes se  realizó una capacitación sindical conjunta conmiembros del Consejo Directivo Nacional de UPCN y del SEDRONAR en Jujuy.

La misma se realizó en sede central de Upcn Seccional Jujuy, organizada porel Centro Preventivo local y estuvo dirigida a activistas, militantes y delegadosgremiales.

La apertura de la jornada la realizó Luís Horacio Cabana, Secretario Generalde la Seccional, quien les dio la bienvenida a los compañeros y compañeraspresentes, instándoles a aprovechar ésta y todas las capacitaciones que lesbrinda el Gremio ya  que son laherramienta necesaria para desempeñar sus tareas en defensa de los trabajadoresa quienes representan.

También hicieron uso de la palabra el compañero Guillermo Batista,Secretario de Profesionales del Consejo Directivo Nacional de UPCN; MabelVargas y Miguel Morales, actual Secretario de Trabajo y Relaciones Laboralesquien destacó la labor de Upcn pionera en la prevención de adicciones y VIHSida.

La participación de los jóvenes fue activa dentro de un ambiente cordial ydistendido, demostrando interés en cada uno de los temas tratados, según elsiguiente programa:

08,00 Hs. Acreditación

09,00 Hs. Palabras a cargo del compañero Guillermo Batista y Luís Cabana.

09,30 Hs. Inicio de actividades: Centro Preventivo Laboral, FundaciónUnión, UPCN CDN, a cargo de la licenciada Alejandra Sassone.

11,30 Hs. Coffe Break.

11,45 Hs. SEDRONAR: Licenciada Guadalupe Gallo y Juan M. Miguens.

13,00 Hs. Almuerzo

14,00 Hs. Reinicio de actividades: Talleres participativos.

15,30 Hs. Intervalo.

15,45 Hs. Reinicio de actividades.

17,00 Hs. Cierre de la jornada.

Al término de la jornada se hizo entrega de Certificados de Asistencia atodos los participantes.

El pasado  24 de Setiembre de 2014con una importante asistencia de Jóvenes se  realizó una capacitación sindical conjunta conmiembros del Consejo Directivo Nacional de UPCN y del SEDRONAR en Jujuy.

 

 

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.