Capacitación

Capacitaron a delegados de Upcn sobre Igualdad de Oportunidades y de Trato.

 15/11/2013   1395

\r

Capacitaron a delegados de  Upcn sobre Igualdad de Oportunidades y Trato

\r

Zunilda Valenziano, Sub-Secretaria de Igualdad de Oportunidades y de Trato del Consejo Directivo Nacional de la Unión del Personal Civil de la Nación, tuvo a su cargo la capacitación a delegados gremiales del Departamento Ledesma, Provincia de Jujuy.

\r

La misma se llevó a cabo el miércoles 13 de noviembre, en un salón de la Parroquia de la ciudad de Libertador General San Martín, cabecera de dicho departamento, con la asistencia de compañeros representantes de hospitales, escuelas, colegios de enseñanza media, escuelas de nivel primario y municipios de Yuto, Caimancito, Calilegua, Fraile Pintado y Libertador General San Martín.

\r

La temática desarrollada en la oportunidad fue sobre Igualdad de Oportunidades y de Trato y se enmarca en la política de formación de cuadros dirigenciales, que lleva adelante el Consejo Directivo Nacional de UPCN.

\r

La proyección de powers permitió un mayor entendimiento y la participación de los compañeros, quienes dieron coincidieron en el aumento de la violencia en los lugares de trabajo que demandan una mayor y permanente intervención del Gremio para ir resolviendo esta problemática.

\r

El Secretario General de Seccional Jujuy: Luís Horacio Cabana, saludó a todos los presentes, instando a los delegados a aprovechar la jornada para adquirir los conocimientos necesarios que les brinda el Gremio, herramientas necesarias para realizar la tarea de defensa de los trabajadores a quienes representan,  con el compromiso de reforzar el funcionamiento de la Delegación local.

\r

Las actividades finalizaron en horas de la tarde con la entrega de certificados de asistencia que estuvo a cargo de Zunilda Valenziano del CDN y de los secretarios de Seccional Jujuy: Miriam Cosio, Adjunta; Zulma Piniella de Organización; Raúl Vargas, Gremial y Gustavo Vaca, Administrativo.

\r

El día jueves la dirigente nacional, tuvo un encuentro en sede central con la Comisión Directiva de esa Seccional, quienes dieron a conocer las actividades que realiza la Secretaría de Igualdad local, evaluación, observatorio y futuras acciones como la conformación de equipos de trabajo,  formados con conocimiento acabado de dicha temática para avanzar por sectores que tienen distintas problemáticas, como educación, salud, municipios, administración central.

\r

Zunilda Valenziano, Sub-Secretaria de Igualdad de Oportunidades y de Trato del Consejo Directivo Nacional de la Unión del Personal Civil de la Nación, tuvo a su cargo la capacitación a delegados gremiales del Departamento Ledesma, Provincia de Jujuy.

\r

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.