Capacitación

Profesorado de Educadores para la Salud en Upcn.

 11/04/2013   2149

\r

Profesorado de Educadores para la Salud en Upcn

\r

 

\r

A través de un convenio entre UPCN Seccional Jujuy y la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Santiago del Estero,  se ha implementado el  Profesorado de Educadores para la Salud.

\r

Rubricaron el mismo Luís Horacio Cabana en representación de la Unión del Personal Civil de la Nación Seccional Jujuy y por  la Facultad de Medicina el  decano Marcelino Ledesma.

\r

Las clases se iniciaron en el presente ciclo lectivo en la sede gremial, sita en calle Presbítero Gorriti 348 de la ciudad de San Salvador de Jujuy y en lo que va del año ya  cursaron las materias de Estadística aplicada a la salud, Administración Sanitaria, las que dictan profesionales de la Alta Casa de Estudios.

\r

Durante los meses de abril, mayo y junio comienzan la cursada de Medicina Preventiva I y Teoría de la Enseñanza y Tecnología Educativa.

\r

Al mismo asisten sesenta ( 60 ) alumnos, bajo la tutoría administrativa de los compañeros Beatríz Medina y Julio Lacci, secretarios de Capacitación y de Relaciones Institucionales de Upcn, Seccional Jujuy, quienes también firmaron dicho convenio.

\r

Dicho profesorado responde a los requerimientos de Técnicos Educadores para la Salud, afiliados al gremio y que se desempeñan en Organismos Públicos de esa Provincia en el marco de la política implementada por el Gremio Estatal en materia de Capacitación Profesional.

\r

A través de un convenio entre UPCN Seccional Jujuy y la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Santiago del Estero,  se ha implementado el  Profesorado de Educadores para la Salud.

\r

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.