Igualdad de Oportunidades

Actividades por el día de la No Violencia contra la Mujer.

 04/02/2013   1486

25 de Noviembre Día de la No Violencia contra la Mujer

\r

Upcn Seccional  Jujuy, a través de la Secretaría de Igualdad de Oportunidades y Trato, con motivo del Día  de la No Violencia contra la Mujer, realizó actividades en forma simultánea en capital e interior de esa Provincia.

\r

Colocación de pasacalles en organismos públicos, calles principales de  ciudades y delegaciones de Libertador General San Martín, San Pedro de Jujuy, Humahuaca y San Salvador de Jujuy y distribución de volantes relacionados a la fecha.

\r

En las plazas centrales de dichos lugares se concentraron para explicar la temática y difusión del trabajo que realiza el gremio, tanto al público en general como a los medios periodísticos, planteando la necesidad de animarse a denunciar e involucrarse en la defensa de los derechos que tienen las mujeres a ser tratadas como personas con dignidad de todo ser humano.

\r

Los compañeros Silvia Sajama, Susana Huanco, Nelda Choque, Diego Flores, Alicia Cristina Verón, Julio Dante Moscoso, Raúl Parada y Nicolás Ricardo  Mamaní,   encabezados por la secretaria adjunta de esa Seccional  Miriam Cosio, fueron los encargados de llevar adelante dichas actividades.

\r

Upcn Seccional  Jujuy, a través de la Secretaría de Igualdad de Oportunidades y Trato, con motivo del Día de la No Violencia contra la mujer,  realizó actividades en forma simultánea en capital e interior de esa Provincia.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.