Relaciones internacionales

VISITA DE LA SECRETARIA GENERAL DE LA ISP A UPCN

 03/05/2022   3318

Rosa Pavanelli, Secretaria General de la Internacional de Servicios Públicos, visitó la sede central de UPCN

En el marco de su visita a Argentina, luego de actividades en los países hermanos de Panamá y Chile, la compañera Rosa Pavanelli se reunió con el Secretario General de UPCN, compañero Andrés Rodríguez, y demás dirigentes del área internacional de la organización.

En la misma, se abordaron temas de la agenda sindical internacional y del actual escenario mundial impactado por la crisis ambiental y climática, la pobreza y las guerras.

Participaron además los compañeros de UPCN Federico Dávila (Subsecrtario de RRII y Vicepresidente de la ISP), Omar Autón, Jorge Lezcano, Perla Portal, Carina Domínguez, Carolina Mauad, Santiago Piccone, Laura Álvarez Mercado, Santiago Stieben y Diego De Petris.

Asimismo, es de destacar que, en su estadía en Argentina, se llevaron a cabo diversas reuniones con la Coordinación de Sindicatos Afiliados a la ISP la que actualmente agrupa 15 sindicatos, con el diputado Eduardo Valdés, presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Cámara de Diputados y finalmente, con la Lic. Mercedes Rivolta, Coordinadora del Consejo Económico y Social del cual el compañero Andrés Rodríguez es Consejero por la parte sindical.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.