Actual

06 DE NOVIEMBRE LLEGA A FORMOSA EL XXVII FESTIVAL INTERNACIONAL GUITARRAS DEL MUNDO

 22/10/2021   241

El Secretario General de la UPCN seccional Formosa invita a la comunidad toda, al 27° Festival de guitarras del mundo, entrada libre y gratuita, evento único y trascendental, alto nivel de Artistas, a desarrollarse del 26/10 al 07/11 a las de 21 hs en la sede de "La mandinga" centro cultural independiente dirección Reconquista y Don Segundo Sombra 175 , barrio Fleming, ciudad de Formosa.


Desde hace veintisiete años la UPCN organiza esta propuesta que lleva a tod@s l@s trabajador@s y ciudadan@s música de excelencia artística, ofrecida a través de la caja de resonancia de tantas guitarras y guitarristas que vienen de todo el mundo a este festival internacional que nombra y homenajea a la guitarra, que es mucho más que un instrumento musical en estas tierras.

El festival se realizará entre el 26 de octubre hasta el 7 de noviembre de 2021, en 35 sedes en todo el país, visitando Formosa el día 06 de noviembre de 2021 próximo.

Este año habrá participación de artistas locales, de artistas nacionales consagrados y artistas extranjeros que estén radicados en Argentina o estén de paso por nuestra nación.

Todas las seccionales acordaron hacer el festival en forma presencial, siguiendo estrictamente todo el protocolo COVID.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.