Actualidad

BIENVENIDO A CLASES!!!!

 06/03/2019   250

Al respecto, el titular de la organización gremial, Isabelino Idoyaga, señalo que es un servicios más de la organización hacia sus afiliados en el marco se programas se cobertura sindical y social que desarrolla la UPCN en toda la geografía provincial.

Idoyaga resalto además el alto grado de aceptación de la familia estatal expresados por los delegados de base por la modalidad y porcentajes del aumento salarial del 42%, dispuesto por el gobernador Gildo Insfran, a partir del mes de marzo.

Entendiendo que la decisión adoptada por el gobernador Gildo Insfrán es una medida positiva ante tantos actos negativos que surge de la política económica del Gobierno Nacional.

En ese sentido, indicó que el programa comprende la entrega de útiles escolares integrados en kits con diversos elementos que procuran satisfacer las necesidades de los alumnos en los niveles primarios y secundarios, constituyendo todos unos esfuerzos de la organización sindical que representa a la mayoría de los trabajadores estatales.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.