UPCN Digital
Capacitación

INICIO DE CICLO LECTIVO INSTITUTO SUPERIOR UPCN

 13/03/2014   4066
En la tarde del lunes se dio inicio al ciclo lectivo 2014 correspondiente al Instituto Superior de UPCN en la ciudad de Clorinda, la profesora Silvia Dure es la responsable de dicho instituto y comentó que ?la carrera que está en marcha es la de técnico superior en informática , este año saldrán los primeros egresados de la carrera y serán unos 42 quienes culminen a fin de año, en tanto que en segundo año son unos 25 y el primer año que se inicia ahora hasta el momento son treinta pero aun están abiertas las inscripciones?. 

Por otra parte, también existen cursos de operador básico, operador avanzado de internet y los cursos son apuntados a los afiliados a UPCN pero también están abiertos a la comunidad en general, vale decir que los costos no son elevados por lo que resulta más que interesante el poder sumarse e incorporar conocimientos. Además de lo que fue la presentación de los alumnos también se realizó la apertura oficial de este nuevo ciclo de este instituto.

Kits escolares

Pensando en los alumnos la profesora Silvia Dure realizó el pedido correspondiente al secretario general de UPCN en la provincia, don Isabelino Idoyaga, quien aceptó sin dudarlo el poder entregar kits escolares a los alumnos del instituto superior, de esta manera los alumnos del primero y hasta el tercer año están gozando de sus elementos para el aprendizaje, aprovechando la presencia de los medios también se hizo la presentación de los docentes que acompañaran durante el transcurso del año a todos los alumnos de esta carrera.

Dentro de lo que fue la presentación también se hizo el anuncio de que ?muy pronto podría estar implementándose la enseñanza de inglés en el instituto? y más concretamente en Clorinda, esto ayudaría ?mucho más aun para enriquecer los conocimientos?, si bien todavía no está confirmada la fecha de posible inicio si se expresó que sería un hecho la llegada de este nuevo curso.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.