UPCN Digital
Igualdad de Oportunidades

HOMENAJE A EVITA

 31/07/2013   1566
Al conmemorarse el viernes pasado el 61º aniversario del fallecimiento de ?Evita?, La Secretaria de Igualdad de Oportunidad y Trato de la UPCN Local, realizo un acto evocativo en la céntrica esquina donde se erige el busto y murales de la llamada Abanderada de los humildes, allí se depositaron ofrendas florales y se evocaron palabras alusivas a la fecha, previa caminata con antorchas desde la Sede Gremial. 
El acto conto con la presencia de autoridades de gobierno, Comision Directiva local, militantes peronistas y varias agrupaciones politicas.
Por su parte el Secretario Gral. Isabelino Idoyaga señalo que ?evocar la figura de Eva Duarte en un día tan especial como lo es este nuevo aniversario de su fallecimiento es muy especial para todos los que militamos el Movimiento Nacional y Popular, porque estamos hablando de la figura más relevante del justicialismo luego de Juan Domingo Perón?.
?Cada 26 de julio es una jornada que nos emociona a todas y todos aquellos que vemos en Eva el alma y ejemplo del movimiento, nos dejo ese apasionamiento de ser peronista, defender con todo nuestro cuerpo y alma, la felicidad del pueblo, como lo hizo ella hasta su ultimo días?.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.