UPCN Digital
Juventud

Gran convocatoria tuvo la "Caminata por la vida 2013"

 13/07/2013   1830

Una importante adhesión alcanzo la caminata por la vida organizada por UPCN (Unión del Personal Civil de la Nación). La misma se desarrolló por las principales arterias de la ciudad y con referencia a esto el secretario de Profesionales del Consejo Directivo Nacional de la UPCN, Guillermo Batista, remarcó que ?la Caminata por la Vida, es una actividad nacional que arrancó el año pasado, la primera se efectuó en Formosa y luego se fue replicando en otras provincias, por lo que la volvemos a concretar con una gran convocatoria?.

El Secretario Gral. Isabelino Idoyaga por su parte destacó además la importancia del acompañamiento de la comunidad educativa, y que la idea es incorporar a sectores juveniles de los colegios para que los chicos también se sumen y vayan adquiriendo una vida sana desde jóvenes.
?Formosa tiene muy marcada la participación de los jóvenes en este tipo de acciones que buscan la concientización de la sociedad en general, y esto ya lo vimos desde el año pasado y nos parece un pensamiento muy positivo del pueblo formoseño?, informó Idoyaga.


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.