UPCN Digital
Acción Gremial

AUMENTO EN LAS ASIGNACIONES POR HIJO

 19/06/2013   1152

En el marco de la última reunión del Consejo Directivo Nacional de UPCN,donde estuvieron los secretarios generales de todas las provincias argentinas,surgió que es Formosa la provincia que mejor aumento dispuso para sus empleadospúblicos, tanto porcentual como en su modalidad de pago.

Así lo afirmo el secretario general de UPCN ?Seccional Formosa-, IsabelinoIdoyaga, quien indico primeramente que la recomposición salarial local surge apartir de que durante todo el año ?un equipo técnico trabaja de manerasilenciosa y permanente con el ministerio de Economía de la Provincia, haciendoun seguimiento de los números y otros aspectos que se analizan con seriedad yque dan como resultado este tipo de mejoras en los haberes con la seguridad deser sostenibles en el tiempo?.

Deigual manera, el Secretario Gral. Mostró satisfacción en relación al aumentodel 35,18 % de la asignación por hijo, anunciado con anterioridad por el gobierno pcial.

Idoyaga consigno que Este es un anuncio de impacto social evidente para latotalidad de los empleados de la administración pública provincial. Por lamisma precisó  que el pago se haráefectivo a partir del primero de este mes, que se cobrará los días 26 y 27próximos junto con el medio aguinaldo.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.