UPCN Digital
Acción Social

CLORINDA FUE MAS EN LOS JUEGOS INTERESTATALES

 03/11/2011   1716
Equipos de la segunda ciudad se adueñaron de los primeros puestos del torneo de fútbol Interestatal llevado adelante por la UPCN seccional Formosa. Fue ayer en las instalaciones del club Vialidad Provincial donde después hubo un gran almuerzo

Los representativos de Municipalidad de Clorinda y 17 de Octubre, en las categorías Seniors y Veteranos respectivamente, se consagraron campeones en la jornada clausura del torneo interestatal organizado por la seccional local de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), el que en voley mixto tuvo como ganador al equipo de Ministerio de Economía.

La final interprovincial tuvo lugar en el campo de deportes del club Vialidad Provincial, cuyo equipo cayó derrotado en la final de Seniors ante Municipalidad de Clorinda; mientras que en la final de Veteranos, 17 de Octubre le ganó al representativo del Ministerio de Gobierno.

Luego de la disputa de estos cotejos, en la sede de la entidad gremial se llevó a cabo un almuerzo de camaradería de la que participaron las autoridades de la UPCN seccional Formosa, encabezados por Isabelino Idoyaga y Faustino Duarte, secretarios general y adjunto, respectivamente, así como también los deportistas que fueron protagonistas de esta competencia que ya lleva doce años de vigencia.

Antes de la entrega de los premios se realizó un minuto de silencio en memoria de Lorenzo Ortíz, integrante de la comisión directiva de UPCN Formosa recientemente fallecido.

Además de los equipos mencionados, también recibieron premios Raúl Zelada (Clorinda) y Virgilio Franco, goleadores en Seniors y Veteranos; Jorge Barrios de Clorinda y Pedro Espinoza, como los arqueros menos vencidos, y la mejor terna arbitral fue la de Allende, Prieto y Candia. El trofeo Fair Play por su parte se lo llevó Manuel "Matuquí" Acosta.

En el cierre, Idoyaga felicitó a todos los que participaron de la competencia, a la vez que anticipó que se trabajará para que, además de Clorinda, otras localidades del interior puedan sumarse a este encuentro deportivo que lleva adelante la UPCN desde hace doce años en forma ininterrumpida y que ya es un clásico muy esperado por todos ya que no solamente tienen la posibilidad de hacer deporte sino además la de confraternizar que es el objetivo principal de toda esta movida.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.