Capacitación

UPCN ENTREGÓ DIPLOMAS DE SUS CURSOS DE FORMACIÓN

 19/04/2023   857



En el marco de las actividades que lleva a cabo la Secretaría de Capacitación de UPCN, hoy se realizó la entrega de diplomas a empleados públicos de distintas reparticiones que culminaron cursos en 2022. 


Se entregaron certificaciones de: Auxiliar en Refrigeración y Aire Acondicionado Domiciliario, Modisto/a, Inglés Orientado al Turismo, RCP, Cuidadores de Niños y Niñas con y sin Discapacidad, y Formación Sindical, entre otros.  


“La gran oferta educativa de nuestro Gremio es una apuesta fuerte a trabajar en uno de los ejes principales que UPCN impulsa, que es la capacitación como herramienta tanto para mejorar la tarea cotidiana de las y los trabajadores, o bien, brindar al afiliado y su grupo familiar una salida laboral alternativa mediante los oficios que se dictan en la Escuela de Formación Profesional N° 230”, dijo la Secretaria Adjunta de UPCN, Carina Dominguez. 


Por su parte, los trabajadores y trabajadoras manifestaron su apoyo a las acciones de la Secretaría de Capacitación de UPCN y destacaron el nivel educativo que brinda el Sindicato. Al mismo tiempo, agradecieron esta posibilidad e incluso pidieron segundas instancias para profundizar cada una de las áreas donde se formaron. 


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.