UPCN Digital
Actualidad

UPCN RECLAMA DEBATIR EL ADICIONAL POR TRASLADO

 28/09/2022   609



La Unión Personal Civil de la Nación reclamó ser incorporado a la discusión sobre el adicional por Traslado para auxiliares de educación, personal de comedores escolares y agentes de salud. 


La solicitud fue planteada por nota al Ministerio de Economía, a la Secretaría de Trabajo y al Consejo General de Educación. 


En la paritaria docente, se organizó una comisión para debatir este tema. “Entendemos que los compañeros y compañeras que representamos: auxiliares, personal de comedores y agentes de Salud tiene las mismas necesidades y consecuentemente, los mismos derechos que el resto de los trabajadores más allá del escalafón al que pertenezcan. No se justifica por ningún motivo hacer alguna diferencia en el pago de este adicional y por eso entendemos, que debemos intervenir en este asunto”.


Cabe aclarar que el personal mencionado cobra el adicional por Traslado al igual que los docentes. “Entendemos que UPCN también debe formar parte de esta discusión, así que solicitamos que se nos convoque a la brevedad” finalizan las notas dirigidas a los funcionarios.


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.