UPCN Digital
CyMAT

UPCN implementa una línea de WhatsApp para denunciar malas condiciones laborales

 27/04/2022   1216

Cada 28 de abril se conmemora el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Por este motivo, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) realiza una campaña anual internacional para promover el trabajo seguro, saludable y decente. 


En este marco, desde UPCN llamamos a tomar conciencia acerca de la importancia de las condiciones y medio ambiente de trabajo y convocamos a los trabajadores a no naturalizar situaciones que afectan tanto su salud como su seguridad laboral. Es por ello que pusimos en funcionamiento una línea de Whatsapp para que todas y todos los trabajadores de los distintos organismos de la administración pública tengan la posibilidad de registrar si existen problemáticas vinculadas a este tema enviando fotos, videos o audios explicando cual la situación, a los efectos de que la Secretaría de Condiciones y Medio Ambiente del gremio intervenga y busque soluciones ante estas cuestiones que afectan individual o colectivamente a los trabajadores.


Desde la Unión del Personal Civil de la Nación seguimos luchando por ambientes saludables y espacios seguros, por la dignidad y humanización del trabajo, y el bienestar de cada compañera y compañero de la administración pública. 


Los empleados públicos que deseen denunciar malas condiciones de trabajo pueden comunicarse vía whatsapp al 0343-155162655 para registrar el caso y que el mismo sea atendido desde el Sindicato. 


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.