UPCN Digital
Actualidad

Cerró la Paritaria Municipal de Tabossi

 03/12/2020   357

Ayer se concretó el cierre de la paritaria municipal de Tabossi otorgando un 10% de incremento salarial para las y los trabajadores del municipio. Este porcentaje, cierra la paritaria anual.


En este último encuentro participaron: Fabian Ludi, integrante de la Comisión Directiva de UPCN, la presidenta Municipal Tec. Liliana Landra, Jorge Bertone y Carlos Perez, delegados del municipio de Tabossi.


El incremento salarial no fue el único saldo positivo de la paritaria, de la mano de UPCN las y los trabajadores también pudieron concretar mejoras en sus condiciones laborales. Este año hubo recategorizaciones para el personal, teniendo en cuenta el contexto social y económico que estamos atravesando, el cambio de categoría posiciona al trabajador en otro lugar y conlleva a una mejora integral de sus condiciones laborales y sus ingresos.


El pasado 8 de noviembre, fecha en que se celebra el día del Día del Trabajador Municipal, desde UPCN se trabajó para conseguir un bono de $2000 para los compañeros y compañeras. De esta manera, los trabajadores fueron reconocidos en su día con una ayuda económica en estos tiempos de crisis. Además, para estas fiestas los trabajadores recibirán una ayuda por parte del municipio para poder sobrellevar los gastos de los festejos de fin de año.


Cabe destacar que durante el invierno se entregó la ropa de abrigo para trabajar y además, recientemente los compañeros/as recibieron la ropa de trabajo de verano, todas estas gestiones fueron negociadas entre el Ejecutivo y UPCN.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.