UPCN Digital
Acción Gremial

Destacamos la extensión del bono al personal de salud

 18/09/2020   894

Nuestra Secretaria Gremial, Carina Dominguez, brindó una nota para canal Once en donde hizo declaraciones acerca de la extención por tres meses del bono para los trabajadores de Salud que anunció recientemente el gobierno nacional. 


“Siempre que se conoce una noticia que es beneficiosa para los trabajadores obviamente cuenta con el apoyo del Sindicato; y en este caso mucho más porque se trata de los trabajadores de salud. Dentro de la necesidad y del contexto que está viviendo el trabajador de salud, por lo menos es un alivio”, afirmó Carina Dominguez. 


“Esperamos no encontrarnos con ninguna sorpresa porque conocimos la información a través de la prensa y una de las expectativas respecto de este bono de $5000 es que alcance a todos los trabajadores de salud, porque en la ocasión anterior también se había dado a conocer la noticia y finalmente los trabajadores de atención primaria no fueron beneficiados con este bono estímulo que otorgó el gobierno nacional. Ahora aparentemente podrían estar incluidos y esto es una buena noticia porque indudablemente, al igual que los hospitales grandes con internación, las instituciones de atención primaria están absolutamente involucradas en la lucha contra la pandemia y es justo que también reciban este beneficio”. Disparó Dominguez.


Fuente: El Once


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.