UPCN Digital
Capacitación

COMENZÓ EL CICLO LECTIVO EN NUESTRAS ESCUELAS

 04/03/2020   643

Hojas en blanco, nuevas biromes y olor a liquid paper, llegó el mes de marzo y es momento de volver a las aulas. En todas nuestras escuelas comenzó el lunes pasado el ciclo lectivo 2020, tanto la Escuela de Formación Profesional Nº 230, la Escuela de Jóvenes y Adultos D-216 y la Escuela de Formación Profesional Nº 231 (Nogoyá) ya están a pleno.


El lunes 2 de marzo se realizó el acto de inicio del ciclo lectivo 2020 en el Auditorio Juan Domingo Perón de nuestra sede gremial, dicho evento fue dirigido a los alumnos de las escuelas de Paraná. En un “Salon Azul” colmado de estudiantes y con la presencia de directivos de las escuelas y dirigentes del Gremio, se llevó a cabo este acto que dio el puntapié inicial del largo año lectivo que las escuelas tienen por delante. Fruto del trabajo de todos los que formamos la UPCN, nuestras escuelas cada vez son más convocantes, no solo nuestros afiliados y su grupo familiar deciden formarse en UPCN, sino también personas que no son afiliadas y no tienen ningún tipo de vinculación al Gremio.   


Estamos orgullosos de ser el sindicato de empleados públicos que cuenta con una Secretaría de Capacitación que trabaja todo el año exclusivamente para formar a las personas, para darle más posibilidades al afiliado y a la comunidad en general, para que los compañeros se capaciten y realmente mejoren sus condiciones económicas y sociales.


Participaron de este evento la Secretaria de Capacitación, Arq. Adriana Satler; la rectora de la Esc. de Formación Profesional, Milagros Albornoz; la rectora de la Esc. de Jóvenes y Adultos, Verónica Lera; y nuestra Secretaria Gremial, Carina Dominguez. Paralelamente, las compañeras Muriel Stablun y Noemí “Mimicha” Dalmolín junto a docentes de los nuevos cursos de Cuidados, explicaron a los presentes nociones básicas acerca de estas nuevas propuestas académicas con las que cuenta el sindicato. 


Por último, los capacitadores dieron información primordial a los estudiantes acerca de indumentaria necesaria, certificaciones, salida laboral, etcétera.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.