UPCN Digital
Acción Social

Se realizó el clásico campamento de la colonia de vacaciones

 17/02/2020   1420

Como cada año, se llevó a cabo el clásico campamento de la Colonia de Vacaciones del Sindicato. Los días 4 y 5 de febrero nuestro camping fue testigo de un escenario particular conformado por carpas, mochilas, repelente, fogones, juegos de aventura, supervivencia y por sobretodo compañerismo y solidaridad. El campamento es un evento muy esperado, donde se condensa toda una experiencia de aprendizaje y diversión. 

El martes 4 de febrero aproximadamente a las 9 de la mañana se comenzó con el armado de carpas, luego los niños fueron divididos en diferentes equipos y dichos grupos competían entre sí durante todo el campamento, fomentando el trabajo en equipo. Las altas temperaturas registradas en esos días no fueron un impedimento para que todos disfruten de este evento tan esperado por los más chicos, los niños pudieron disfrutar de las piletas durante todo el día realizando los juegos de agua propuestos por los profes. 

Luego de un largo día lleno de actividades se realizó el clásico fogón con participación de los papás, en el mismo se realizaron diversas actividades como el relato de historias, danza grupal, un baile por parte de Máximo Patat y por último, el momento más emotivo de todos, Tiago Gonzales que tiene 6 añitos y es el hijo de profe Matias, cantó una canción para todos los presentes. Antes de terminar el fogón los padres aprovecharon e hicieron un reconocimiento a los profes entregándoles un presente.

Después del fogón se hizo la cena y el último juego nocturno para finalmente ir a descansar a las carpas. Al otro día los niños tuvieron un desayuno saludable y participaron de un rastrillaje del camping para fomentar la limpieza, el orden y la ecología. Posteriormente se procedió al desarmado de carpas y la vuelta a casa.

Queremos destacar la labor de todos los profes de la Colonia que no solo durante el campamento sino también a lo largo de todo el verano hicieron un trabajo espectacular a cargo de los niños, los padres se mostraron muy agradecidos por su profesionalismo, seriedad y vocación puesta al servicio de sus hijos. 

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.